top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

"AVIAXA TOUR OPERADOR: Sirve de enlace entre los hoteles participantes y ustedes, viajeros, por lo que la asignación de habitaciones a los huéspedes y el servicio prestado a ellos nunca podrá ser efectuado por nosotros.

 

COMPROMETIÉNDOSE AVIAXA en caso de existir alguna diferencia, a mediar entre la agencia, el huésped y el hotel contratado, para obtener la mejor solución posible.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO: Los hoteles según ocupación y temporada, efectúan promociones y paquetes de sus tarifas, las cuales están sujetas a cambio y no se garantizan sin antes hacer una reservación.

RESERVACIONES: TODAS LA RESERVACIONES EFECTUADAS DEBERÁN SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD EN EL TIEMPO LIMITE ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO ANTES DE LA ENTRADA DEL PASAJERO AL HOTEL QUEDANDO A RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LA CANCELACIÓN AUTOMÁTICA POR FALTA DE PAGO. En reservaciones efectuadas para entrar dentro de las siguientes 24 horas o el mismo día, el pago deberá ser INMEDIATO EN RESERVACIONES DE HOTELES, Cualquier modificación realizada una vez confirmada la reservación quedara sujeta a confirmación del hotel y/o proveedor, dichos cambios pueden aplicar cargos extras en la mayoría de los casos. EN RESERVACIONES CON CHÁRTER TERRESTRE, Este puede ser en Autobús, o Sprinter, y no se garantiza que sea en AUTOBÚS, En reservaciones con Chárter terrestre no aplican rembolso por cancelación EN PAQUETES HOTEL, VUELO Y TRASLADO, CUALQUIER CAMBIO EN LOS VUELOS, (HORA, FECHA, NOMBRE) QUEDA SUJETO A CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA AEROLÍNEA, Y ESTE CAMBIO GENERARA UN CARGO EXTRA EL CUAL DEBERÁ SER CUBIERTO POR EL CLIENTE, POR NINGÚN MOTIVO APLICARA REMBOLSO EN CANCELACIONES, LLEGADAS POSTERIORES A LA FECHA DEL HOTEL O NO SHOWS, CUAL QUIER SITUACIÓN QUE LLEGUE A OCURRIR POR PARTE DE LA AEROLÍNEA (cancelación de vuelo, cambio de fecha u hora, retraso de vuelo) AVIAXA QUEDA EXENTO, YA QUE NO ES UNA SITUACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA, Y LA AEROLÍNEA DEBERÁ SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA EH INCONVENIENTES QUE LLEGUEN A CAUSAR. EN RESERVACIONES GRUPALES, Deberán abonar a su grupo en las fechas establecidas por el hotel para evitar la cancelación del mismo, cualquier cancelación o reducción de grupo queda sujeto a las políticas de cada hotel las cuales se le darán a conocer una vez confirmado el grupo y enviado el anticipo. La lista de las habitaciones deberá ser entregada un plazo mínimo de 8 días antes de la llegada de los huéspedes LOS DATOS DE LOS PASAJEROS QUEDAN SUJETOS A RESPONSABILIDAD DEL TITULAR DE LA RESERVACION, Y AVIAXA NO SE HACE RESPONSABLE POR DATOS INCORRECTOS.

CARGOS POR CANCELACIONES: Estos pueden variar según los criterios establecidos por cada hotel. Lo paquetes con vuelo, el primer anticipo no es reembolsable, en paquetes terrestres el primer anticipo no es rembolsable, cancelando 1 mes antes de la fecha de viaje aplica una penalización del 100% del costo del transporte, cancelando 15 días antes del viaje aplica una penalidad del 100%

PASAJEROS QUE ABANDONEN EL HOTEL POR SU VOLUNTAD O NO SHOW: Se aplicarán los cargos que establezca el hotel, llegando inclusive a la NO DEVOLUCIÓN DEL PAGO efectuado por ellos, ya que fue su voluntad retirarse o no presentarse.

REEMBOLSO: Todo tipo de rembolso, será efectuado en base a las políticas del servicio contratado, si es o no una tarifa reembolsable, solicitando el mismo y quedando sujeto a la respuesta del hotel, NO SE GARANTIZA EL REMBOLSO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EN PAQUETES CON AÉREOS O EN PAQUETES CON CHÁRTER TERRESTRE.

FACTURAS: En caso de requerir factura por los servicios pagados a la AGENCIA DE VIAJES, deberá solicitarla al momento de la reservación, proporcionando los datos necesarios para ello. En caso contrario AVIAXA NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LO ANTERIOR.

PAGO DE RESERVACIONES: Deberá ser efectuado en las siguientes cuentas bancarias: SOLICITAR NOMBRES DE BANCO Y NÚMEROS DE CUENTA, O DIRECTO EN NUESTRAS SUCURSALES. Para todas las reservas se ocupará de un anticipo el cual ira del 10% hasta el 50%, esto dependerá de las políticas de cada hotel, en reservaciones con menos de 15 días a la llegada del hotel o en tarifas no reembolsables, deberán ser liquidadas al momento de reservar, al no cumplirse cualquiera de estos puntos, no se garantiza la reservación por ningún.

PLANES O PAQUETES Plan Europeo: Es sin alimentos. TODO INCLUIDO: Es hospedaje, todos los alimentos, bebidas nacionales (o según la política de cada hotel) snack, cervezas, refrescos, entrada a la discoteca los que cuenten con ella y según su política.

HABITACIONES: Doble, Triple o Cuádruple, NO significa 2,3 o 4 camas, pueden ser 1 o 2 matrimoniales.  Los menores comparten habitación, Máximo 2 menores por habitación doble y máximo 1 menor por habitación triple, en el caso de exceder la capacidad de a habitación se tendría que pagar la diferencia par una nueva habitación.

UNA VEZ CONFIRMADA ESTA RESERVACION EL TITULAR ACEPTA LAS POLITICAS DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO

RECUERDE LLEVAR CON USTED UNA IDENTIFICACION (INE/PASAPORTE) PARA EL REGISTRO DE CUALQUIER SERVICIO, EVITE CONTRATIEMPOS

bottom of page